Marcha Oficial ORGUIO 2019

El Sábado 29 de Junio de 2019, desde las 15h00, se llevará a cabo la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, ORGUIO 2019, una celebración de amor y respeto a la diversidad. La comunidad LGBTIQ+ de Quito y personas afines, harán un recorrido por las principales avenidas de la ciudad. Te invitamos a acompañarnos en esta manifestación para alcanzar la igualdad de derechos. Si deseas inscribir un bloque para tu colectivo o una carroza, puedes hacerlo a continuación. ¡Marchemos juntos con orgullo de quienes somos!

El registro en línea ha finalizado. Si deseas registrar tu bloque o carroza puedes hacerlo el día de la marcha a partir de las 13h00 hasta las 15h00 en el punto de concentración (Av. Amazonas y Av. De La República). Recuerda identificar a nuestros voluntarios con camisetas de la organización. También puedes comunicarte al teléfono +593995664580.

Más información

También te invitamos visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes – FAQ para obtener mayor información. Además, sigue nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de noticias y eventos de nuestra comunidad.

X