Participa

Forma parte del evento más importante de la comunidad LGBTIQ+ de Quito: Sé una estrella del escenario del ORGUIO FEST 2019, apúntate como voluntario y vive experiencias inolvidables o forma parte del desfile y vive tus colores junto a miles de asistentes. ¡Hay muchas formas de participar!

Marcha

Celebra junto a miles de asistentes el amor y la diversidad. Expresa tus colores sin importar tu etnia, tu nacionalidad, tus preferencias, tus creencias ni tu cultura. Todos son bienvenidos a esta lucha por la igualdad y el respeto. Conoce aquí más detalles sobre cómo participar.

¡Quiero participar!

Voluntarios

Participar en la organización de ORGUIO es una gran oportunidad para involucrarte con la comunidad LGBTIQ+ y conocer nuevos amigos, vivir una experiencia única junto a otros voluntarios y, sobre todo, contribuir a que este gran evento sea memorable para quienes asistan.

¡Quiero ayudar!

Talentos

ORGUIO FEST es posible solo gracias a la colaboración de artistas que mediante su talento contribuyen a visibilizar el mensaje de reivindicación y respeto a la diversidad. Si deseas participar en el festival artístico ORGUIO FEST, te invitamos a inscribir tu presentación.

¡Tengo talento!

X